Toy Story es una película muy divertida y emocionante. A los niños les encanta verla una y otra vez. ¿Sabes qué es lo mejor de Toy Story? ¡Sus dibujos! Los dibujos de Toy Story son geniales y llenos de colores vibrantes que hacen que la historia cobre vida.
Los personajes de Toy Story, como Woody, Buzz Lightyear y Jessie, son adorables. Puedes dibujarlos como quieras y darles tu propio estilo. ¿Te gustaría dibujar a Woody con un sombrero de colores brillantes o a Buzz Lightyear con su traje espacial? ¡La elección es tuya!
Dibujar los personajes de Toy Story es uno de los pasatiempos favoritos de los niños. Puedes crear tus propias aventuras con los lápices de colores y darles vida a tus personajes favoritos. Tú eres el director de tu propia historia.
Después de dibujar tus personajes, puedes colorearlos para hacerlos aún más especiales. Puedes usar los mismos colores que has visto en la película o dejar volar tu imaginación y utilizar todos los colores del arcoíris. ¡No hay límites cuando se trata de colorear!
Una vez que hayas terminado de dibujar y colorear tus personajes, puedes imprimirlos y decorar tu habitación con ellos. Puedes colgarlos en la pared o pegarlos en tu carpeta de la escuela. ¡Será como tener a tus amigos de Toy Story siempre contigo!
Si te gustan las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y Jessie, no dudes en dibujar y colorear los personajes de Toy Story. ¡Diviértete dando vida a tus dibujos y creando tus propias historias!
Las voces de los personajes fueron interpretadas por actores de doblaje muy conocidos. Por ejemplo, Woody fue interpretado por Tom Hanks, que también le dio voz al famoso personaje de Forrest Gump.
La tecnología utilizada para crear Toy Story fue revolucionaria en su momento. Fue la primera película completamente hecha por ordenador y marcó el comienzo de una nueva era en el cine animado.
Andy, el niño que es dueño de los juguetes en la película, está inspirado en el hijo del director de la película, que se llamaba también Andy. El director quiso hacerle un homenaje y por eso decidió poner su nombre al personaje.
Buzz Lightyear, el juguete espacial que llega a la habitación de Andy, está inspirado en el astronauta Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres en caminar sobre la Luna.
Toy Story fue tan exitosa que se convirtió en una franquicia con varias secuelas. Hasta el momento, se han estrenado cuatro películas de Toy Story y todas han sido muy populares entre los niños (y los adultos).
Los juguetes de la película cobraron vida cuando no había nadie mirando. Esto daba lugar a muchas aventuras y travesuras entre ellos, ¡pero tenían que volver a su posición antes de que alguien los viera moverse!
El ternero Chuckles en realidad fue mencionado en la primera película de Toy Story, pero no apareció hasta la tercera película. ¡No todos los personajes tienen el mismo tiempo en pantalla, pero todos son importantes en su propia forma!