Teresa Calcuta es una artista increíble que crea dibujos muy especiales. Sus dibujos son geniales y a los niños les encanta dibujarlos. ¿Sabes por qué? ¡Te lo voy a contar!
Los dibujos de Teresa Calcuta son muy divertidos y coloridos. Ella dibuja animales, flores, personas y muchos otros objetos que nos rodean. Además, utiliza colores brillantes que hacen que sus dibujos sean todavía más llamativos.
Lo mejor de los dibujos de Teresa Calcuta es que son muy fáciles de dibujar. ¡Cualquier niño puede hacerlo! Solo necesitas un lápiz, unos colores y un poco de imaginación. Puedes dibujar con líneas rectas, curvas, puntitos, ¡como prefieras!
Además, los dibujos de Teresa Calcuta son perfectos para colorear. Puedes escoger tus colores favoritos y dar vida a cada dibujo. ¿Te gusta el rosa? Pinta las flores de rosa. ¿Prefieres el azul? Pinta el cielo de azul. ¡Tú decides cómo quieres que sea tu dibujo!
Una vez que hayas terminado de colorear, puedes imprimir tu dibujo y regalárselo a alguien especial. También puedes colgarlo en tu habitación o pegarlo en la nevera. ¡Así podrás disfrutar de tu obra de arte todos los días!
Así que ya sabes, si te gusta dibujar y colorear, los dibujos de Teresa Calcuta son perfectos para ti. ¡Diviértete dando vida a cada uno de ellos!
Dibujos de teresa calcuta para imprimir
Curiosidades de teresa calcuta
Teresa Calcuta fue una mujer extraordinaria que dedicó su vida a ayudar a los más pobres y necesitados.
Ella nació en Skopje, una pequeña ciudad en Macedonia, en 1910. Skopje está situada en Europa, ¡muy lejos de aquí!
Desde muy pequeña, Teresa fue una niña muy bondadosa y siempre quería ayudar a los demás. Bondadosa significa ser amable y generoso con las personas.
Cuando creció, decidió convertirse en monja y se unió a una orden religiosa llamada las Hermanas de Loreto. Monja es una mujer que decide dedicar su vida a Dios y ayudar a los demás.
Teresa llegó a la India en 1929 y trabajó como profesora en una escuela. ¡Imagínate aprender de una mujer tan especial!
Pero después de un tiempo, Teresa sintió que Dios la llamaba a hacer algo más, entonces decidió salir de la escuela y comenzó a vivir entre los pobres de Calcuta en la India. Calcuta es una ciudad muy grande y llena de gente en la India.
Ella fundó una organización llamada las Misioneras de la Caridad, donde se encargaba de cuidar y ayudar a las personas más necesitadas. Misioneras de la Caridad significa mujeres que hacen trabajo caritativo para ayudar a los demás.
Una de las cosas increíbles de Teresa es que siempre tenía una sonrisa en su rostro, a pesar de vivir en condiciones muy difíciles. Sonrisa es cuando alguien muestra alegría y felicidad con su boca.
Teresa también ganó el Premio Nobel de la Paz en 1979 por su increíble trabajo y amor por los demás. Premio Nobel de la Paz es un premio muy importante que se le da a las personas que han hecho grandes cosas por la paz en el mundo.
Ella murió en 1997, pero su legado sigue vivo en las personas que continúan ayudando a los demás alrededor del mundo. Legado es lo que alguien deja atrás después de que se ha ido, como sus enseñanzas y acciones.