¡Hola amigos!
¿Habéis visto los dibujos de Rompe Ralf? Son súper geniales. ¿Sabéis por qué a los niños les encanta dibujarlos? Porque los personajes de Rompe Ralf son divertidos y tienen aventuras emocionantes.
En estos dibujos, Rompe Ralf es un personaje de un videojuego que destruye edificios. Pero, ¿sabéis qué? ¡También le gusta colorear y jugar al escondite!
Si a vosotros también os gusta colorear, podéis imprimir dibujos de Rompe Ralf y luego pintarlos como más os guste. Podéis darle a Rompe Ralf un color diferente o añadirle muchos detalles para crear vuestra propia versión.
Colorear dibujos de Rompe Ralf es una forma divertida de usar vuestra imaginación y aprender a combinar colores. Además, podéis hacerlo en compañía de vuestros amigos o familiares.
Recuerda que también podéis crear vuestras propias aventuras con los personajes de Rompe Ralf. Podéis dibujar fondos y escenarios diferentes para que Rompe Ralf y sus amigos vivan nuevas aventuras.
Así que ya sabéis, ¡a colorear y dibujar con los dibujos de Rompe Ralf! Y no olvidéis divertíos mientras lo hacéis.
Rompe Ralph es una película de animación que fue estrenada en el año 2012.
Fue producida por Walt Disney Animation Studios y fue dirigida por Rich Moore.
La historia se desarrolla en un arcade donde los personajes de los videojuegos cobran vida cuando los jugadores no están presentes.
El personaje principal, Ralph, es el "malo" del videojuego Felix Fix-It Jr.
Ralph está cansado de ser el villano y decide viajar por otros videojuegos en busca de ser un héroe.
Vanellope Von Schweetz es otro personaje importante en la película, es una niña piloto de carreras en el juego Turbo Time.
Ralph y Vanellope se convierten en amigos y juntos enfrentan diferentes desafíos en su búsqueda de convertirse en héroes.
La película también incluye a otros personajes de videojuegos famosos, como Sonic the Hedgehog y Pacman.
Una de las curiosidades más interesantes de Rompe Ralph es que en la versión original, John C. Reilly le da su voz a Ralph y Sarah Silverman a Vanellope Von Schweetz.
En la película, podemos ver a Ralph realizando el popular saludo de los No Calificados.
Rompe Ralph fue un gran éxito en taquilla y ha obtenido numerosos premios y nominaciones.