Los dibujos de personajes Disney son realmente geniales. ¿Sabes por qué? Bueno, es porque los personajes de Disney son divertidos y llenos de magia. A los niños les encanta ver cómo cobran vida en las películas y también les encanta dibujarlos.
Cuando dibujamos a nuestros personajes de Disney favoritos, podemos hacer volar nuestra imaginación y ser creativos. Podemos recrear escenas de nuestras películas preferidas o incluso inventar nuevas historias para nuestros personajes.
Además, dibujar personajes Disney nos permite aprender sobre formas, colores y proporciones. Podemos practicar trazos precisos mientras damos vida a Mickey Mouse, Minnie Mouse, la Sirenita o cualquier otro personaje que nos encante.
Es muy divertido colorear e imprimir dibujos de personajes Disney. Podemos dar vida a nuestros personajes favoritos eligiendo los colores más bonitos y pintando dentro de las líneas. Además, podemos colgar nuestros dibujos en la pared o regalarlos a nuestros amigos y familiares.
Entonces, si te gusta Disney y te encanta dibujar, ¡no dudes en empezar a hacerlo ahora mismo! Pide a tus padres que te ayuden a buscar dibujos de personajes Disney en Internet y a imprimirlos. Luego, ¡saca tus lápices de colores y diviértete creando tus propias obras de arte!
Dibujos de personajes disney para imprimir
Curiosidades de personajes disney
El personaje de Mickey Mouse fue creado por Walt Disney en el año 1928.
El color de la falda de Minnie Mouse es roja con puntos blancos
La Bella Durmiente es una princesa que se encuentra en un sueño profundo hasta que llega el príncipe a despertarla con un beso.
Peter Pan es un niño que no quiere crecer y vive en el país de Nunca Jamás junto a sus amigos los Niños Perdidos y Campanilla.
El amo y amigo de Sulley en la película Monsters Inc. se llama Mike Wazowski y es un divertido monstruo verde con un solo ojo.
Los siete enanitos son personajes que aparecen en la película de Blancanieves donde viven en una casita en el bosque y trabajan en una mina de diamantes.
La mamá de Simba, el protagonista de El Rey León, se llama Sarabi y es una leona muy valiente.
El cuentacuentos del libro presentado en La Bella y la Bestia se llama Candelabro, y es un personaje muy divertido y amable.
El personaje de Ariel en La Sirenita tiene cola de pez durante la mayor parte de la película y sueña con vivir en la tierra firme.
Ana y Elsa son las hermanas protagonistas de la película Frozen. Ana es muy alegre y Elsa tiene poderes mágicos de hielo.
En Pinocho, el protagonista es un muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de verdad y aprende muchas lecciones en su camino.