Los dibujos de pastores belen son geniales porque representan a los personajes que forman parte de la historia del Nacimiento de Jesús. Los pastores son hombres valientes que cuidaban a las ovejas en el campo y fueron los primeros en recibir la noticia del nacimiento del Niño Jesús.
A los niños les encanta dibujar los pastores belen porque pueden usar su imaginación para colorearlos y darles vida. Pueden elegir los colores de la ropa de los pastores, así como el color de los animales que los acompañan, como las ovejitas y los perros guardianes. Además, pueden dibujar el paisaje del campo donde se encontraban los pastores y también las estrellas que brillan en el cielo.
Los dibujos de pastores belen también les permiten a los niños aprender sobre la historia de la Navidad y el amor que Dios tiene por todos nosotros. A través de los dibujos, los niños pueden recordar cómo los pastores dejaron sus rebaños para ir a visitar al Niño Jesús en el pesebre y llevarle regalos y buenos deseos.
Si te gustan los dibujos de pastores belen, te recomendamos que los colorees e imprimas. Así podrás tener tus propios dibujos en papel y podrás mostrarlos a tus familiares y amigos. También puedes regalar tus dibujos de pastores belen a personas que quieras mucho y hacerles sonreír.
¡Diviértete coloreando y dibujando a los pastores belen!