Las normas aula son reglas que nos ayudan a convivir de manera ordenada y respetuosa en el colegio. Son muy importantes, ¡y dibujarlas es genial!
Cuando dibujamos normas aula, podemos imaginarnos cómo sería un mundo ideal donde todos se respetan y se ayudan. Podemos dibujar a los niños escuchando atentamente al profesor, levantando la mano para hablar y compartiendo los materiales. También podemos dibujar a los niños jugando juntos sin pelear, respetando el turno para hablar y cuidando el material del aula.
Hay muchos dibujos de normas aula que podemos colorear e imprimir. Podemos elegir los dibujos que más nos gusten y hacerlos nuestros. Colorear nos ayuda a expresarnos y a relajarnos, ¡además de ser muy divertido!
Cuando tenemos nuestros dibujos de normas aula, podemos colgarlos en la clase para que todos los vean. Así, recordaremos siempre cómo comportarnos y cómo ayudar a que nuestra clase sea un lugar agradable para todos.
Así que, si te gusta dibujar, ¡no dudes en hacer tus propios dibujos de normas aula! Colorea, imagina y diviértete mientras aprendes cómo ser una persona respetuosa y ordenada. ¡Vamos a crear un mundo mejor a través de nuestros dibujos!