¡Hola amiguitos! ¿Sabéis qué es una margarita? Es una florecita preciosa que tiene pétalos blancos y amarillos. ¡Es muy bonita!
A los niños nos encanta dibujar margaritas porque son fáciles de dibujar. Podemos hacer un círculo grande para el centro de la flor y luego dibujar muchos pétalos a su alrededor. ¡Queda muy chulo!
Además, podemos colorear nuestras margaritas de muchos colores diferentes. Podemos usar lápices de colores, rotuladores o incluso pintura. ¡Así nuestras margaritas serán aún más bonitas!
Cuando terminemos de dibujar y colorear nuestras margaritas, podemos imprimir más dibujos para seguir coloreando. Podemos hacer un montón de margaritas y luego pegarlas en nuestras habitaciones o regalarlas a nuestros amigos y familiares. ¡Seguro que les encantará!
Así que la próxima vez que queráis dibujar, no olvidéis las margaritas. ¡Son geniales! Dibujad muchas y coloreadlas con los colores que más os gusten. ¡Divertiros mucho!
Las margaritas son flores muy especiales. Tienen un centro redondo amarillo en medio de los pétalos blancos. A veces, también tienen una mezcla de colores en los pétalos. Estas flores son muy populares en todo el mundo y se utilizan para hacer coronas de flores y adornar jardines.
A las abejas y mariposas les encantan las margaritas. ¡Van de flor en flor recogiendo el néctar y ayudando a polinizarlas! También son una de las flores favoritas de las niñas, quienes suelen hacer ramos de margaritas y ponerlas en su pelo.
Si alguna vez encuentras una margarita, puedes deshojarla mientras recitas: "Me quiere, no me quiere, me quiere..."¡Es una forma de adivinar si alguien te quiere! Pero recuerda, ¡es solo un juego divertido y no siempre dice la verdad!