¡Hola niños!
Hoy les voy a contar por qué los dibujos de gota son geniales y por qué a los niños les encanta dibujarlos.
Primero, ¿sabías que una gota de agua es muy especial? Las gotas de agua caen del cielo cuando llueve y nos ayudan a que las plantas y los animales puedan vivir. ¡Son muy importantes para el planeta!
Ahora, ¿por qué los dibujos de gota son geniales? Bueno, las gotas son muy fáciles de dibujar. Solo necesitas hacer un pequeño círculo y luego una línea que caiga desde arriba, como una lágrima. ¡Es muy divertido y puedes hacer muchos dibujos diferentes con gotas!
Los niños adoran dibujar gotas porque puedes crear cosas maravillosas con ellas. Puedes hacer un dibujo de una gota que sea un personaje divertido, como una gota feliz, triste o enojada. También puedes dibujar gotas que caen en un charco, creando ondas en el agua.
Además, los dibujos de gota son geniales para colorear. Puedes usar colores brillantes como el azul, el amarillo y el verde para hacer que tus dibujos se vean aún más bonitos. ¡Incluso puedes añadirle purpurina si quieres que brillen!
Por último, una idea muy divertida es imprimir dibujos de gota para colorear. En Internet puedes encontrar muchas páginas con dibujos de gotas que puedes imprimir y colorear. Pídele ayuda a un adulto para encontrar las páginas web y luego podrás disfrutar de horas de diversión coloreando tus dibujos de gota.
Así que ya sabes, si te gusta dibujar y quieres hacer algo diferente, ¡prueba a dibujar y colorear gotas! Son geniales y seguro que te diviertes mucho.