Los dibujos de estrella portal belen son súper geniales y a los niños les encanta dibujarlos. ¿Sabes por qué? ¡Te lo cuento!
Primero, la estrella portal belen es uno de los símbolos más importantes de la Navidad. Es la estrella que iluminó el camino a los tres Reyes Magos y los condujo hasta donde estaba el niño Jesús. Es como una guía mágica en el cielo.
A los niños les encanta dibujar esta estrella porque es muy bonita y brillante. Pueden usar colores brillantes como el amarillo, el dorado y el plateado para hacerla brillar aún más. Pueden dibujarla grande o pequeña, como ellos quieran.
Además, los niños pueden usar su imaginación y decorar la estrella portal belen como quieran. Pueden añadirle purpurina, brillantitos, o incluso pegarle alguna foto o una figurita del niño Jesús. ¡Las posibilidades son infinitas!
Y lo mejor de todo es que los niños pueden imprimir y colorear dibujos de estrella portal belen. Así pueden tener su propia estrella en casa, ¡incluso pueden hacer varias y colgarlas en su habitación o en el árbol de Navidad!
Así que, si te gusta dibujar y quieres hacer algo especial para la Navidad, te recomiendo que dibujes y colorees una estrella portal belen. ¡Seguro que te quedará preciosa!
Si miras al cielo y encuentras una estrella brillando mucho, puede que sea la estrella portal de Belén.
Muchos creen que si haces un deseo cuando ves la estrella portal de Belén, este se cumplirá.
La estrella portal de Belén también representa la esperanza y la luz en medio de la oscuridad.
¡La estrella portal de Belén es tan brillante que puede iluminar hasta los rincones más oscuros!
Es muy bonito pensar que la estrella portal de Belén nos guía y nos ayuda a encontrar el camino, al igual que lo hizo con los Reyes Magos.