Los dibujos de esponja mar son fantásticos. ¿Sabes por qué? Porque la esponja mar es un personaje muy divertido que vive en el fondo del océano. Es amarilla y tiene una sonrisa muy grande.
A los niños les encanta dibujar a la esponja mar porque es muy fácil y divertido. Solo necesitas un lápiz y papel. Puedes empezar dibujando un círculo grande para la cabeza de la esponja mar y luego añadir los ojos, la boca y los brazos. ¡No olvides dibujarle su pantalón cuadrado!
Una vez que termines de dibujar a la esponja mar, ¡puedes colorearlo! Puedes usar colores vivos como amarillo, azul y rojo. ¡La esponja mar se ve muy bonita en colores brillantes!
Si quieres tener más dibujos de esponja mar para colorear, ¡puedes imprimirlos! Pregunta a tus padres si pueden ayudarte a encontrar páginas en internet donde puedas descargar e imprimir dibujos de la esponja mar. Así podrás tener muchos dibujos para colorear en casa.
¡Diviértete dibujando y coloreando a la esponja mar! Es un personaje muy especial que te hará sonreír mientras te diviertes.