El escudo de Asturias es muy especial y a los niños les encanta dibujarlo. ¿Sabes por qué? ¡Porque tiene un montón de colores y formas divertidas!
El escudo de Asturias está formado por varias partes. En la parte superior, hay una corona que muestra la importancia de Asturias. Debajo de la corona, hay una cruz y dos columnas que representan la historia y la fuerza de esta región.
Pero lo mejor de todo son las banderas y los leones que aparecen en el escudo. Las banderas son de diferentes colores: amarillo, azul, blanco y rojo. ¡Esto hace que el dibujo sea muy llamativo!
Además, los leones son muy especiales. Tienen un pelo muy grande y una mirada feroz. A los niños les gusta dibujar los leones del escudo de Asturias porque son como los leones de los cuentos de hadas.
Si quieres divertirte todavía más, puedes colorear e imprimir dibujos del escudo de Asturias. Puedes utilizar todos los colores que quieras y hacerlo tan grande como quieras. ¡Será un dibujo único!
Es muy divertido dibujar y colorear el escudo de Asturias. Así que, si eres un niño y te gusta la historia y los dibujos bonitos, ¡no dudes en empezar a dibujarlo ahora mismo!