La comida chatarra es aquella que nos gusta comer pero que no es tan saludable para nuestro cuerpo. Por ejemplo, las papas fritas o los chocolates son considerados comida chatarra. En cambio, la comida nutritiva es aquella que nos hace bien y nos da energía para jugar y crecer fuertes. Algunos ejemplos de comida nutritiva son las frutas y las verduras.
A los niños les encanta dibujar porque les permite ser creativos y divertirse. ¿Sabías que también pueden dibujar comida chatarra y comida nutritiva? ¡Así es! Pueden colorear e imprimir dibujos de hamburguesas, pizza, manzanas o zanahorias. Esto les ayuda a aprender más sobre los alimentos que comemos y a identificar cuáles son más saludables.
Colorear e imprimir dibujos de comida chatarra y comida nutritiva es genial porque pueden darle vida a los alimentos con los colores que más les gustan. Además, es una forma divertida de aprender sobre nutrición y cuidar de nuestro cuerpo. Si coloreas e imprimes los dibujos, luego puedes ponerlos en tu habitación o regalarlos a tus amigos.
Recuerda que es importante comer más comida nutritiva que comida chatarra. ¡Así podrás crecer sano y fuerte como un superhéroe! ¡Diviértete dibujando y aprendiendo sobre la importancia de una alimentación saludable!
Comida chatarra:
Comida nutritiva: