Los dibujos de cinco sentidos son súper geniales y a los niños les encanta dibujarlos. ¿Sabes por qué?
¡Porque nos ayudan a aprender sobre nuestros sentidos! Los cinco sentidos son muy importantes para nosotros. Con ellos, podemos percibir el mundo que nos rodea de diferentes maneras.
Primero, tenemos el sentido del olfato. Con este sentido, podemos oler cosas deliciosas como flores, comida recién hecha y hasta el perfume de mamá o papá. ¡Es genial dibujar narices para representar este sentido!
Luego, está el sentido del gusto. ¡Con este sentido podemos probar cosas deliciosas! ¿A quién no le gusta el dulce sabor del helado? Dibujar una boca con una lengua saboreando algo rico es súper divertido.
El siguiente sentido es el de la vista. ¡Con este sentido podemos ver todos los colores y formas! Dibujar ojos es una manera genial de representar este sentido tan importante.
Después, llegamos al sentido del oído. ¡Con él podemos oír música, los sonidos de los animales y hasta la voz de nuestros amigos y familiares! Puedes dibujar orejas con ondas para representar este sentido tan especial.
Por último, el sentido del tocar. Con este sentido podemos sentir diferentes texturas como suave, áspero o rugoso. Dibujar manos tocando diferentes objetos es una manera divertida de representar este sentido.
Lo genial es que tú también puedes hacer tus propios dibujos de los cinco sentidos y colorearlos como más te guste. Puedes imprimirlos y ponerlos en tu habitación o regalarlos a tus amigos y familiares. ¡Seguro les encantará!
Así que ya sabes, ¡a dibujar y disfrutar de los dibujos de cinco sentidos!