Los dibujos de cara oso panda son geniales, ¿sabes por qué? Porque los pandas son animales muy lindos y adorables. Tienen unos ojos grandes y negros como el carbón, y unas orejas redonditas que parecen botones en su cabeza. Siempre están tranquilos y parecen estar sonriendo todo el tiempo.
A los niños les encanta dibujar los dibujos de cara oso panda porque son muy fáciles de hacer. Puedes empezar dibujando dos círculos, uno más grande y otro más pequeño, para crear la cabeza y el cuerpo del panda. Después, dibuja dos triángulos pequeños en la parte superior del círculo grande para hacer las orejas.
El siguiente paso es dibujar los ojos, que son la característica más especial de los pandas. Haz dos círculos negros para los ojos y dos círculos más pequeños dentro de ellos para las pupilas. ¡Verás lo lindos que te quedan!
Para hacer la nariz, puedes dibujar un pequeño óvalo justo en el centro de la cara. Añade una línea curva debajo de la nariz para hacer la boca del panda. No olvides dibujar dos manchas en blanco alrededor de los ojos para hacer que parezca que están dibujando sonrisas en su rostro.
Una vez que hayas terminado de dibujar la cara del oso panda, puedes colorearla con tus colores favoritos. Los pandas suelen ser de color blanco y negro, pero no tengas miedo de ser creativo y probar diferentes combinaciones de colores.
Si te gusta mucho tu dibujo de cara oso panda, ¡podrías imprimirlo y compartirlo con tus amigos y familiares! También puedes pedirles que coloreen sus propios dibujos de oso panda y así podrán compararlos y ver quién hace el dibujo más lindo.
No importa si eres grande o pequeño, ¡los dibujos de cara oso panda son divertidos para todos! Así que coge tus colores y lápices de dibujo y empieza a crear tu propio oso panda. ¡Seguro que te encantará!