Los dibujos de belen sencillo son unas estupendas creaciones que representan la escena de la Navidad. ¿Sabes qué es el Belén? Es una tradición muy especial que se celebra en muchos países alrededor del mundo.
El Belén es una representación de cómo fue el nacimiento de Jesús, el niño que trae amor y paz al mundo. En el Belén podemos encontrar a María, la mamá de Jesús, a San José, su papá, y a unos personajes muy especiales, como los ángeles y los pastores.
Lo más interesante de los dibujos de belen sencillo es que podemos colorearlos y decorarlos como más nos guste. Podemos usar lápices de colores, rotuladores o incluso pinturas. ¿A quién no le gusta colorear? Es una actividad muy divertida que nos permite poner a volar nuestra imaginación y crear nuestra propia versión de la escena del Belén.
Además, después de colorear los dibujos de belen sencillo, podemos recortarlos y pegarlos en nuestro cuarto o incluso regalarlos a nuestros amigos y familiares. ¿A qué suena genial? Podemos crear un ambiente navideño y mostrar nuestro talento artístico al mismo tiempo. ¡Seguro les encantará recibir un dibujo de Belén hecho por nosotros!
Así que no lo dudes, ¡colorea e imprime los dibujos de belen sencillo! Diviértete decorando y compartiendo la magia de la Navidad con tus seres queridos.